BackupDrive

Blog

Cinco formas de backup en la nube que pueden beneficiar a su negocio

Backup Drive es una poderosa herramienta de negocios cuando se usa correctamente. Este post muestra cinco maneras en que el almacenamiento en nube puede beneficiar a su negocio – haciéndolo más productivo y más seguro.

1. Backup facil y seguro

Backup Drive es un servicios de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad seguras y  simples – con espacio de almacenamiento ilimitado , sólo tiene que hacer clic derecho sobre cualquier carpeta de un PC o servidor y seleccione “Agregar a Backup Drive”. La carpeta entonces se supervisara constantemente y cualquier otro documento o documentos nuevos modificados son respaldados  en los servidores seguros de Backup Drive.

Es un proceso donde no necesita personal o llevar a casa los discos duros.

Si necesita restaurar un archivo más tarde por cualquier razón, puedes iniciar sesión en el portal web Backup Drive, buscar el archivo y solo clicar en download (descargar).

2. Archivo Infinito de datos

Las empresas pueden recopilar grandes cantidades de datos – muchos de ellos no se utiliza y termina siendo eliminado. Sin embargo, en cada empresa existen situaciones en las que los datos antiguos de repente se convierten en esenciales, mucho después de que se ha eliminado. Con nuestro almacenamiento en la nube que ahora puede mantener sus datos archivados durante todo el tiempo que quiera (archivos de registro, multimedia RAW o de análisis y presentación de datos).

Cuando acaba de subir a su espacio de almacenamiento ilimitado; BackupDrive le permite guardarlo y olvidarse de él hasta que realmente los necesite.

El Software de sincronización de escritorio Backup Drive  hace que sea muy fácil de obtener datos de archivo en línea sin ocupar ningún espacio en el disco duro, Incluso Backup Drive Empresas  tiene acceso ilimitado FTP que le permite subir tus archivos desde cualquier servidor en cualquier lugar.

3. Colaboración Fácil con acceso en movimiento

Las Unidades de red compartidas y conexiones VPN son ideales para una fuerza de trabajo móvil hasta cierto punto, pero están lejos de ser perfectas. Son muy técnicos para instalar y configurar, a menudo dependen de una conexión de red para que funcione correctamente, y que requieren una infraestructura de almacenamiento local para mantenerlas en funcionamiento. #Backup Drive  hace este proceso muy fácil – con una sola cuenta Backup se pueden compartir entre PC ilimitadas, y los archivos que puso en su Backup Drive Pro se sincronizan entre todos los equipos. Además de ser almacenados en línea, todos los archivos se almacenan en caché de forma local en cada PC, así que su equipo puede ver y editar los documentos, incluso cuando no estás conectado a Internet. Los archivos se actualizarán tan pronto como se restablezca la conectividad.

Más importante aún, los documentos se puede acceder desde literalmente cualquier lugar.

BackupDrive.es proporciona un portal web para que los trabajadores móviles pueden acceder mediante un navegador web, incluso si no tienen Backup Drive Pro instalado. Los documentos pueden ser descargados desde el portal web, o incluso ver y editar directamente desde el navegador. BackupDrive.es cuenta con un portal web dedicado para dispositivos móviles también, lo que le permite acceder a todos sus archivos en el teléfono.

4. Histórico de versiones

¿Alguna vez ha cambiado un archivo y luego se dio cuenta de que quieres volver a la versión anterior? Con Backup Drive  puedes.

Backup Drive guarda cada versión de cada documento en el que trabajas, así que si alguna vez quieres volver a una copia histórica (o simplemente revisar una versión antigua) se puede con un solo clic.

5. Uso compartido simple con terceros

Si usted trabaja con archivos de gran tamaño,sabemos lo dificil que es  compartir esos archivos con clientes, proveedores o socios. Backup Drive Pro  hace este proceso fácil – en cualquier archivo o carpeta en el espacio de almacenamiento en línea puede ser compartida con un solo clic. Puede compartir el archivo públicamente para que cualquier persona en el mundo pueda acceder a el, o puede compartir en privado al proporcionar la dirección de correo electrónico de la persona que desea compartir.  No más tienes que preocuparse de cargar manualmente los documentos a tu espacio FTP propio, o la publicación de CD, DVD y tarjetas de memoria para los clientes.

About the Author