BackupDrive

Blog

Puede BackupDrive beneficiar a su empresa?

36% de las pequeñas empresas no utilizan almacenamiento en la nube.

Esto puede ser debido a que no son conscientes del software, no entienden los beneficios, o simplemente creen que es demasiado caro. Pero ¿por qué el 64% de las pymes otros creen que la nube es importante? Podría almacenamiento en la nube realmente beneficiar a su empresa?

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

Nube de almacenamiento le permite colocar sus datos importantes en un lugar remoto y seguro que se puede acceder desde cualquier ordenador o teléfono con un navegador web. Esto hace que deje de perder archivos a través del fuego, robo o mal funcionamiento del equipo y también le permite compartir fácilmente archivos entre colegas.

Backup de archivos de negocios

el 80% de las empresas carecen de un plan de recuperación bien estructurado se vio obligada a cerrar el plazo de 12 meses después de una inundación o un incendio.

BackupDrive ofrece una forma sencilla de copia de seguridad de sus archivos. Nuestras cuentas de las empresas permiten hacer copia de seguridad de todos sus datos en cualquier ordenador de su oficina.

BackupDrive.es

Aumentar la productividad

BackupDrive.es también ofrecen varias claves para aumentar la productividad en su lugar de trabajo. Hemos incluido algunos de los métodos siguientes;

Compartir archivos en casa – Cada cuenta BackupDrive Negocios viene con 3 o más cuentas de usuario para sus empleados. Esto permitirá colegas para compartir archivos entre sí en una forma rápida y confiable. Cada usuario dispondrá de una unidad L: Briefcase que contiene su espacio  personal y de carpetas de equipo, cualquier archivo en la carpeta del equipo se podrá acceder a todas las cuentas de usuario con acceso de lectura o escritura a la carpeta de equipo.

Compartir archivos externamente – ¿Tiene problemas para enviar archivos de los clientes a través de correo electrónico? La mayoría de servicios de correo electrónico tienen un límite de tamaño de archivos y tomar una cantidad considerable de tiempo para enviar un archivo de un ordenador a otro. BackupDrive le permite crear una «carpeta compartida» en su cuenta. Esto puede ser usado para transferir archivos a personas no usuarias de BackupDrive.es. Basta con enviar a sus clientes o clientes un enlace y que será capaz de descargar el archivo con facilidad.

Trabajar desde cualquier lugar – La colocación de los archivos en la nube le permite tener acceso a ellos desde cualquier lugar. Esto le da la posibilidad de editar una presentación de PowerPoint antes de su presentación o acceder a cualquiera de los archivos de las teclas durante una reunión. Dejando los documentos importantes en casa o en la oficina nunca será un problema nuevo.

About the Author